A este mundo no siempre le gusta cuando te abres paso, ni cuando tomas el espacio que necesitas para crecer, para brillar, para desarrollar tu potencial y darle vida a tus propósitos. Aún así, tómate todo el espacio que necesitas. La realidad es que hay espacio para todos. Hay más que suficiente para todos!
La mentalidad de escasez te hace creer que lo que tú tienes que ofrecer no es suficiente y que incluso necesitas robarle al otro. Robarle tiempo, robarle ideas, robar talento, o iniciativas. Sin embargo, cuando actúas con una mentalidad de abundancia como base y punto de partida, te enfocas en lo mucho que ya tienes, practicas más la gratitud y estás más dispuesto a dar, a no tomar el camino fácil, y a no dar menos por miedo a que te falte. Todo lo contrario, das más porque confías que nunca te faltará y de esa forma manifiestas abundancia y prosperidad en tu vida.
Es entonces donde ves al talento de los demás como inspiración (y lo celebras) y no como competencia. Es entonces cuando te comprometes a dar siempre lo mejor. Y para poder dar siempre lo mejor de tí, te comprometes a poner tu mejor esfuerzo y a mantener tu autenticidad. Te comprometes a brillar ya que tu luz es inspiración para que los demás también brillen, y por ende, te comprometes a tomar todo el espacio necesario, y a abrirte paso!
Virabhadrasana 1, Guerrero 1, representa el “guerrero espiritual,” que valientemente batalla contra la ignorancia y sufrimiento.